

Las paletas de cebo ibérica (50% raza ibérica)d e Salamanca provienen de jamones alimentados a base de piensos naturales elaborados a partir de cereales y leguminosas. Dicha alimentación nos garantiza una adecuada infiltración de grasa y una completa nutrición de los animales.
Paleta de cebo ibérica (50% raza ibérica) de excelente calidad, con un periodo de curación entre 20 y 26 meses, de gran sabor y excelente relación calidad precio.
Paleta de color rojo brillante, sabor intenso con matices ligeramente dulces.
Compra paleta ibérica de cebo al mejor precio!!!
Las paletas de cebo ibérica (50% raza ibérica) de Salamanca provienen de jamones alimentados a base de piensos naturales elaborados a partir de cereales y leguminosas. Dicha alimentación nos garantiza una adecuada infiltración de grasa y una completa nutrición de los animales hasta que alcanzan su peso óptimo para continuar con el proceso.
Desde nuestra propia fábrica de Jamones, embutidos y elaborados se realiza el correspondiente deshuesado y loncheado de los jamones, las paletas, los lomos y embutidos ibéricos, cuando así se requiere.
Gracias al casi medio siglo de experiencia y tradición familiar, conseguimos paletas de cebo de gran calidad. Continuamos una tradición familiar, aplicando siempre la misma receta de elaboración artesanal, adaptada a los tiempos actuales y a las normativas sanitarias y de salud.
Nuestro esfuerzo y exigencia se refleja en la calidad de nuestros productos ibéricos, ofreciendo un gran resultado de excelente relación calidad precio.
Selección Ibéricos de Salamanca es una Garantía de Calidad
Una vez despiezado del cerdo ibérico, el proceso de elaboración empieza con el perfilado del cerdo para quitarle el exceso de grasa. Una vez finalizado se pasan a la cámara de salazón, donde permanecen cubiertos de sal en pilas durante 10 - 12, días dependiendo del peso de cada pieza.
Una vez finalizado el periodo de salazón son lavados cuidadosamente para eliminar el resto de sal y se pasan durante otro periodo de 3 meses a una cámara de Post Salado con humedad y temperatura controlada.
Esta etapa permite repartir la sal de una manera homogénea por toda la paletilla.
El periodo de curación de la paleta dura entre 20 y 26 meses. La curación se realiza en el interior de nuestros secaderos y bodegas naturales.
Nuestras paletas de cebo se caracterizan por ser de pata fina, color rojo brillante y de un sabor intenso y ligeramente dulce.
Tradición, entorno, elaboración, esfuerzo y exigencia, convierten a nuestras paletas ibéricas de cebo en un producto equilibrado y de excelente relación calidad precio.