DOS GENERACIONES ELABORANDO PRODUCTOS IBÉRICOS DE CALIDAD

Nuestra empresa

La marca AYNA de productos artesanales es una industria chacinera familiar, con más de cuarenta años de experiencia, que ha sabido adaptarse a los gustos y necesidades actuales, combinando la preparación técnica y la experiencia heredada en dos generaciones.

El buen hacer, la calidad de nuestros productos, así como un seguimiento y control de la materia prima, salazón y secado en un entorno natural privilegiado como es Linares de Riofrío en plena Sierra de las Quilamas y Bosque de la Honfría en la provincia de Salamanca han permitido a esta empresa traspasar la frontera del mercado nacional.

  • Comunidad Autónoma: Castilla y León
  • Provincia: Salamanca
  • Municipio: Linares de Riofrío

Linares de Riofrío se encuentra al sur de la provincia de Salamanca, a 25 Km. de la localidad de Guijuelo, entre las vastas dehesas del Campo Charro y el corazón de la Sierra de Francia. Rodeado por la sierra de las Quilamas y el bosque de la Honfría o el Pico Cervero, dos símbolos de la llamada "Sierra Mayor".

Fábrica de Jamones y embutidos de Salamanca Ayna

Selección de productos ibéricos de Salamanca

La marca Ayna de productos artesanales es una industria chacinera familiar, con más de cuarenta años de experiencia, que ha sabido adaptarse a los gustos y necesidades actuales.

Productos ibéricos Ayna

Jamones y paletillas de Bellota y jamones y paletillas de Cebo. Productos ibéricos salmantinos de excelente calidad.

Selección Ibéricos · Jamones y embutidos de Salamanca