- ¡En oferta!
Paleta curada Duroc de Salamanca con 18 meses de curación
Referencia: Paleta Blanco Pieza
Paletilla Curada de cerdo Duroc una pieza de calidad con un periodo de curación entorno a los 18 meses
Paleta curada de cerdo duroc con peso de la pieza entera de 4.5 a 5 kilos
Las paletas curadas de jamón de cerdo blanco de Salamanca son paletillas procedentes de cerdos de raza blanca, adecuadamente alimentados para garantizar la suficiente infiltración de grasa y conseguir una completa nutrición de los animales.
El jamón curado de cerdo blanco es un jamón de calidad, con un periodo de curación de 18 meses.
Su preparado y curación nos permite ofrecer un producto de calidad al mejor precio del mercado y con sabor suave y delicado
Jamones de color rosado surcado por finas vetas de grasa que infiltran el magro.
Consúltanos para la compra de varias piezas de jamones y embutidos o para lotes de empresa
Compra el Jamón curado de cerdo blanco al mejor precio!!!
Compra segura con Protocolo de Seguridad y Transacciones 100% seguras SSL
Envíos gratuitos para península a partir de 40 € de compra
Con la Garantía de Selección Ibéricos
Pieza de Paletilla de Jamón curado de Salamanca de cerdo blanco
- Peso Aproximado del jamón curado de cerdo blanco: 5 Kg. por piezas enteras
Características
Las paletas curadas de jamón de cerdo blanco de Salamanca son paletillas procedentes de cerdos de raza blanca, adecuadamente alimentados para garantizar la suficiente infiltración de grasa y conseguir una completa nutrición hasta que cada cerdo alcanza su peso óptimo para continuar con el proceso.
Desde nuestra propia fábrica de Jamones, embutidos y elaborados se realiza el correspondiente deshuesado y loncheado de los jamones, cuando así se requiere.
Gracias al casi medio siglo de experiencia y tradición familiar, conseguimos excelentes jamones de cerdo blanco. Continuamos una tradición familiar, aplicando siempre la misma receta de elaboración artesanal, adaptada a los tiempos actuales y a las normativas sanitarias y de salud.
Nuestro esfuerzo y exigencia se refleja en la calidad de nuestros jamones de cerdo blanco, ofreciendo un jamón de calidad de sabor delicado y suave.
Selección Ibéricos de Salamanca es una Garantía de Calidad
Elaboración
Una vez despiezado del cerdo ibérico, el proceso de elaboración empieza con el perfilado del cerdo para quitarle el exceso de grasa. Una vez finalizado se pasan a la cámara de salazón, donde permanecen cubiertos de sal en pilas durante 10 - 12 días dependiendo del peso de cada pieza.
Una vez finalizado el periodo de salazón son lavados cuidadosamente para eliminar el resto de sal y se pasan durante otro periodo de 3 meses a una cámara de Post Salado con humedad y temperatura controlada.
Esta etapa permite repartir la sal de una manera homogénea por todo el jamón..
Curación
El periodo de curación dura entre 14 y 18 meses y se realiza en el interior de nuestros secaderos y bodegas de una forma natural. Nuestra experiencia y exigencia en la elaboración y curación de cada pieza garantiza un producto saludable y de calidad.
Presentación
Nuestros jamones de cerdo blanco se caracterizan por ser de un color rosado surcado por finas vetas de grasa que infiltran el magro y permiten ofrecer un sabor delicado y suave.
Tradición, entorno, elaboración, esfuerzo y exigencia, convierten a nuestros jamones de cerdo blanco en un jamón de calidad al mejor precio del mercado.
Selección ibéricos es sello de garantía y calidad en elaborados artesanales de embutidos y jamones