Queso elaborado con leche cruda de oveja. Queso viejo con un mínimo de 12 meses de curación en bodega, dotado de una fuerte personalidad, con un buqué exquisito para los paladares más exigentes. Lleva varias manos de aceite de oliva virgen en su corteza, en su corte se aprecian unos ojos no muy grandes llamados ojos de perdiz. Debe acompañarse con un buen vino tinto crianza o reserva.
MEDIO QUESO PURO DE OVEJA peso 1.6 a 1.7 kilos aprox.
Cuña de medio queso elaborado con leche cruda de oveja. Queso viejo con un mínimo de 12 meses de curación en bodega, dotado de una fuerte personalidad, con un buqué exquisito para los paladares más exigentes. Lleva varias manos de aceite de oliva virgen en su corteza, en su corte se aprecian unos ojos no muy grandes llamados ojos de perdiz. Debe acompañarse con un buen vino tinto crianza o reserva.
QUESO ARTESANO PURO DE OVEJA CUÑA: peso aprox. 700 a 800 grs.
Cuña de queso elaborado con leche cruda de oveja. Queso viejo con un mínimo de 12 meses de curación en bodega, dotado de una fuerte personalidad, con un buqué exquisito para los paladares más exigentes. Lleva varias manos de aceite de oliva virgen en su corteza, en su corte se aprecian unos ojos no muy grandes llamados ojos de perdiz. Debe acompañarse con un buen vino tinto crianza o reserva.